Términos y Condiciones

Al iniciar una compra en SelectaMar (https://www.selectamar.com) y su abono por cualquier medio se entienden aceptadas las condiciones del presente contrato. Usted declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Los productos que se ofrecen en SelectaMar son comercializados mediante contrato de venta, según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, para los productos perecederos.

No existe derecho de desistimiento según establece el artículo 103, apartado (D), de la «Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios», al tratarse de productos perecederos.

En el caso de aceptarse una devolución, a criterio del vendedor, sólo se aceptarán devoluciones de productos en mal estado, en el plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido al tratarse de productos perecederos. Se precisa documentación fotográfica para solicitar la devolución. Dependiendo del tipo de producto podemos ofrecer una solución de reemplazo o un reintegro económico parcial o total, a criterio del vendedor.

Todos los precios del sitio web «https://www.selectamar.com» incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA 10%) aplicable.

Recibirá el pedido el día que haya seleccionado en el apartado «Finalizar Compra». El envío del pedido se realiza por compañías de transporte urgente refrigerado. Además el embalaje es hermético y contiene acumuladores de frío. Esto permite que el producto llegue en perfectas condiciones a toda la península e Islas Baleares.

Si la compañía de transporte no logra realizar la entrega en el primer intento, se programará un segundo intento de entrega el mismo día (si es posible) o el siguiente hábil. Al enviar productos perecederos, SelectaMar no se hace responsable si el Cliente está ausente en ambos intentos de entrega o si la dirección de entrega es incorrecta o incompleta. Al recibir el email de confirmación de la compra debe revisar y asegurar que los datos de entrega son correctos. En caso contrario, contacte con SelectaMar lo antes posible para cualquier modificación. SelectaMar se reserva el derecho de anular y reembolsar aquellos pedidos cuyos datos de entrega no sean completos o exactos.

El Cliente es responsable de comprobar la integridad del paquete recibido y asegurar que no se aprecian daños exteriores visibles, que pueden surgir accidentalmente durante el transporte. En el caso de apreciar daños exteriores visibles, el Cliente debe rechazar la entrega haciendo constar por escrito al transportista que el paquete está dañado. Al recibir el retorno de la mercancía y realizar la comprobación, SelectaMar realizará el reembolso correspondiente. En caso de aceptar la entrega de un paquete, sin dejar constancia por escrito de la existencia de daños visibles al transportista, no será posible después gestionar una devolución o reembolso del pedido.

Ocasionalmente pueden producirse diferencias pequeñas en el peso final de algún producto o que no haya existencias del mismo. En estos casos contactamos rápidamente con el Cliente para informarle y gestionar un reembolso total o parcial según corresponda.

Pescado fresco: El Cliente puede seleccionar la elaboración de los productos (entero, filetes, rodajas, supremas, etc…) En estos casos, enviamos el producto limpio, sin las mermas y espinas. Como es habitual, el peso facturado corresponderá con peso del producto antes de su elaboración.

Productos congelados: Los productos se envían congelados, pero el transporte es a temperatura de refrigeración (entre 2ºC a 8ºC). Algunos productos congelados pueden llegar descongelados según la distancia y tiempo de entrega. Por tanto, nuestra selección de productos congelados son para consumo, no para volver a congelar.

Los gastos del envío se especifican durante el proceso de compra. A partir de cierta cantidad no aplicamos gastos de envío. Puede ver las condiciones aplicables durante el proceso de compra.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través del e-mail: «hola@selectamar.com».

Última actualización: 21 de julio de 2022.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos!